Restyling con madera

separator

Esta vez os vamos a mostrar el cambio que puede llegar a tener una tienda/negocio sin obras complejas, sólo con un nuevo diseño de mobiliario.

Se trata de la tienda de ropa premamá «Ohma! Donostia maternitywear», situada en la calle Urbieta número 23.

En esta ocasión la idea por parte de la clienta era clara, un cambio de aire, sencillo pero a la vez práctico, logrando una armonía con el resto de elementos actuales.

En muchos casos el cliente tienen clara la idea, pero no saben cómo llevarla a cabo. Por eso un buen programa de necesidades es imprescindible para que podamos diseñar tu espacio.

Nuestra labor en The Home Donosti Studio es darte un asesoramiento completo incluso antes de que comiencen tus obras.

 

El objetivo es realizar una remodelación del espacio, modificar la ubicación de la pantalla TV y pensar en un nuevo mobiliario que configure el espacio y sirva también de almacenamiento-exposición.

Para ello nos hemos reunido con el cliente las veces que han sido necesarias hasta llegar a la solución óptima, y es que En The Home Donosti Studio se le da una importancia prioritaria al programa de necesidades del cliente.

El nuevo programa era el siguiente:

  1. Mueble de almacenamiento y exposición frente entrada,
  2. Mostrador
  3. Mueble mostrador para la nueva zona de ropa de bebe
  4. Mueble para una nueva zona de lingerie
  5. Burro para colgador de ropa móvil

 

ESTADO PREVIO

 

Para el proceso de trabajo, comenzamos con unos primeros diseños en 2 dimensiones, para finalmente plantear las diferentes opciones en imágenes 3D. De esta forma es más fácil tomar decisiones por ambas partes.

 

Una vez decido los diseños generales, desarrollamos cada mueble de manera personalizada.

 

ESPACIO TV / ANTES

 

ESPACIO TV / DESPUÉS

 

ESPACIO ENTRADA ANTES

 

ESPACIO ENTRADA DESPUÉS

 

El reto principal del proyecto era crear, mediante el diseño personalizado de los muebles, nuevos espacios y más almacenaje. Mediante la combinación de la madera natural y acabado blanco de melamina pretendemos conseguir esa combinación necesaria con el resto de elementos existentes.

Un trabajo aparentemente sencillo con un proceso de diseño previo, que sin duda es clave para obtener buenos resultados.
Que te parece el resultado, os gusta!?

No dejéis de visitar el establecimiento, os atenderán encantados como siempre.