Renovando la piel

separator

La vida es continuo  cambio, y nuestras necesidades y preferencias  también. En THE HOME DONOSTI STUDIO creemos vital que nuestra casa nos acompañe y evolucione junto con nosotros. Solemos decir que la casa es nuestra segunda piel.

Por eso para nosotros es imprescindible conectar con el cliente, y entender sus necesidades desde las más funcionales hasta las más sutiles.

La familia que habita  esta vivienda en Lezo, necesitaba una casa “nueva” para comenzar una nueva etapa de su vida. Sin grandes cambios de distribución, a través de la renovación  de la iluminación, acabados y mobiliario, se ha conseguido una vivienda “nueva”. Más ligera, luminosa y acogedora, con mayor aprovechamiento de espacios.

La renovación  de acabados consistió en pintar paredes, acuchillar  y barnizar los suelos, cambiar las puertas, y la instalación de nuevo mobiliario. Podemos decir que hemos renovado la piel de la casa.

A pesar de los escasos metros cuadrados de la vivienda nos encontramos un recibidor considerable. Que necesitaba una iluminación adecuada y en el que nos esperaba  un pequeño txoko para el ordenador, que solucionamos con una mesa suspendida en blanco.

 

ANTES          DESPUÉS

 

 

Desde el recibidor accedemos directamente al estar.

En el que encontramos la paleta de materiales que van a regir el resto de la vivienda, la madera clara y el blanco, en este caso con el contrapunto del sofá en verde.

 

       

 

 

El baño se reformó por completamente, se quitó la bañera y se instaló un hermoso plato de ducha facilmente accesible.  Los nuevos revestimientos  cerámicos, el mueble bajo lavabo en madera y los accesorios metálicos le dan un carácter actual.

 

ANTES          DESPUÉS

            

 

  

Dormitorio principal

 

En esta estancia a través del mobiliario se consigue un nuevo orden.

Con un armario en “L” conseguimos espacio de almacenamiento y liberamos la entrada al dormitorio. El cabecero de madera, junto con las mesillas voladas armonizan la zona de la cama.

 

ANTES          DESPUÉS

 

 

 

 

 

De dormitorio infantil a juvenil

 

Y para finalizar, el dormitorio infantil se ha transformado en un  nuevo dormitorio juvenil luminoso, que responde a las nuevas necesidades de los habitantes .

 

ANTES          DESPUÉS