GLAM BROW STUDIO

Diseño de Interiores / Mobiliario / Reformas Parciales

 

Reforma integral de local obteniendo un espacio exclusivo para Glambrow Studio. Nos pidieron que en este nuevo espacio se respirara exclusividad y fuera multifuncional; al  estudio y diseño de cejas que se realiza arriba, se le iban a añadir nuevos servicios personalizados de maquillaje y cursos de automaquillaje, y Beaty Partys, fiestas de belleza exclusivas.

Respondiendo a las necesidades del nuevo proyecto, la nueva planta se compartimentó en dos zonas; la principal y la auxiliar, donde se situó un pequeño almacén y un back office.

En el espacio principal el protagonismo lo toma la zona de tocador, donde se realizan servicios personalizados de maquillaje. .A la zona de tocador le acompaña un espacio flexible, en la que se realizan cursos de automaquillaje y “BEAUTY PARTY’S”.

Los cursos de automaquillaje gravitan alrededor de la isla que se ha diseñado y realizado especialmente para este espacio.

Para los distintos usos, se han utilizado diferentes tipos de iluminación. Desde la iluminación general pasando por la puntual a través de focos, hasta los espejos individuales con iluminación incorporada.