HABITAT Y BIENESTAR

separator

 

¿Te sientes agusto en tu casa?
Nuestra casa tiene que ser nuestro refugio, nos tiene que dar protección y facilitarnos un espacio donde crear, compartir, comunicarnos, amar, soñar, trabajar…

A menudo nos olvidamos de su importancia. Nuestra casa, nuestro hogar, debe ser un sitio donde deseamos pasar nuestro tiempo, es donde debemos estar más a gusto, y este espacio debe responder a nuestras necesidades de bienestar en el sentido más amplio de la palabra.

 

 

El entorno en el que vivimos, nuestro hogar y lugar de trabajo están interactuando constantemente con nosotros, con nuestro campo de energía, nuestro ser.

Ese complejo entorno, está llena de información-vibración.
Desde las formas, los colores, los materiales de los objetos, la radiaciones naturales-artificiales de los espacios, la iconografía, …todo se está relacionando continuamente con nosotros y nosotros con él.Imagen tomada de: D.Didier c. & J-F. Mermillod (2008).Libro: ”LAS CINCO CLAVES DEL FENG SHUI hacia nuevos espacios de vida.“

 

 

La influencia del entorno en las emociones y en el bienestar de las personas es indiscutible. Ya lo decía hace 2.700 años el filósofo Lao Tsé cuando afirmaba que “arquitectura no son cuatro paredes y un tejado, arquitectura es el ordenamiento de los espacios y el espíritu que se genera dentro”.

Toda esa energía-información o espíritu del espacio nos habla de sus habitantes.

¿Has sentido alguna vez al entrar en una casa, que la casa te hablaba de sus habitantes?

La casa es una extensión de nosotros, de nuestro mundo; es nuestra segunda piel.

 

 

Cuando trabajamos con el espacio vital de alguien, sea su vivienda o lugar de trabajo, estamos trabajando directamente con la persona, a través de su espacio.

Por eso en THE HOME DONOSTI STUDIO escuchamos y conversamos con el cliente, teniendo en cuenta sus sueños… y sus necesidades, estilo de vida, preferencias, posibilidades del espacio.

El acercamiento al cliente es acercarse a una forma de sentir, de vivir, de observar el mundo desde otra perspectiva.
Trabajamos para crear espacios personalizados, espacios que van a llamar hogar y que serán pilar fundamental para el desarrollo de sus vidas.

 

 

Para la materialización de nuestros proyectos nos inspiramos en la naturaleza y buscamos un equilibrio y armonía de los materiales, la luz, los colores y formas que utilizamos.

Según las necesidades del cliente también podemos armonizar los espacios a nivel energético con Geometría, Luz, Color y otros principios activos equilibradores del hábitat.

 

 

Próximamente en THE HOME DONOSTI STUDIO vamos a realizar un taller en el que te daremos claves prácticas para logar BIENESTAR en TU HABITAT!!!

 

 

TALLER: BIENESTAR y HÁBITAT

Claves prácticas para conseguir el bienestar en tu hábitat
Mirian Apalategui

En el taller descubriremos las claves para transformar nuestro hábitat, a través de la integración de diferentes principios que afectan a nuestros espacios: el feng shui, el cromatismo, la iconografía y especialmente la psicología de quiénes lo habitan.

Aprenderemos a localizar aquellas zonas donde pueden residir los conflictos y armonizar tu espacio. Una herramienta de auto-conocimiento en la que te invito a traer plano o dibujo de tu hogar para integrar lo explicado.

Un poco sobre Mirian…
Desarrolla la profesión de arquitecta integrando diferentes disciplinas del ámbito de la salud y el crecimiento personal; Kinesiología, Feng Shui, Geocromoterapia y otros.

Trabaja en la integración coherente de la arquitectura, la conciencia y la salud. Socia fundadora de la firma The Home Donosti Studio S.L. especializada en diseño, arquitectura de interior y reformas integrales.

 

¿Cuándo, dónde, cómo ?

 

Lugar: THE HOME DONOSTI STUDIO, Calle Reyes Católicos 11

Fecha próximo taller: Sábado 20 de Octubre de 9:30 a 13:30

El precio del taller es 50 €

 

¡RESERVA TU PLAZA!

Plazas limitadas: max 8 personas / grupo

Si quieres más información o inscribirte: 605 74 13 44 – info@thehomedonosti.com

 

¡TE INVITAMOS A TRANSFORMAR TU HÁBITAT!