ES PRIMAVERA! NUEVOS TALLERES

separator

 

La primavera implica un cambio, el clima se vuelve más cálido, los colores y la luz cambian, es un momento ideal para renovar nuestros espacios y comenzar nuevos proyectos. Conoce los nuevos talleres que te presentamos para esta temporada.

 

Así mismo te presentamos nuestro espacio, donde realizaremos los talleres, y que proponemos puedas utilizar en tus propios eventos, cursos, presentaciones etc. En esta línea te describimos las características del espacio tanto para nuestros talleres como para tus propios eventos:

 

EL LOCAL

THE HOME DONOSTI STUDIO

 

CAPACIDAD:                                    10-12 personas               

ESPACIO DISPONIBLE:                   21 m²

 

 

Nuestro espacio es idóneo para realizar pequeños eventos, exposiciones,  coloquios, lnazamientos-promociones, showroom, presentaciones, proyecciones, actividades grupales-talleres.

Se localiza en pleno centro donostiarra, a pie de la calle peatonal de Reyes Católicos, calle concurrida y con multitud de oferta de ocio.

Disponemos de un espacio amplio y diáfano, que cuenta con un aseo y pequeño office. Así mismo se puede disponer como un espacio cerrado visualmente ( mediante un store opaco) o bien utilizarlo como un escaparate hacia la propia calle, habiendo realizado algún evento con el local totalmente abierto y un cattering en el exterior.

 

 

Además está equipado con:

  • Wifi
  • TV
  • Proyector
  • Equipo de sonido
  • Pizarra de trabajo
  • Mesas y sillas
  • Climatización
  • Aseo

El espacio se adapta dependiendo de tus necesidades, os ofrecemos unas ideas de distintas configuraciones:

 

 

 

 

 

 

 

Ofertamos así mismo un servicio de publicidad a través de nuestras redes sociales y propia web, para los cursos/eventos que podáis ofertar.


 

TALLER KOKEDAMA

 

 

El primero de nuestros talleres te invita a utilizar la vegetación dentro de tu hogar, con un formato muy especial: el kokedama.

Proveniente de japón, y muy en la línea del mundo del jardín japonés y del propio bonsái, se conforma como una forma de disfrutar de la naturaleza en nuestras casas, con un arreglo floral con una importante carga de diseño, pero con una ventaja frente a otras artes paisajísticas como lo es su fácil confección y mantenimiento.

Se trata de una plantación sin ningún tipo de recipiente, el propio sustrato se convierte en el receptáculo para nuestras plantas, que quedan totalmente expuestas para su apreciación a lo largo de su desarrollo vegetal. La variedad a utilizar es amplísima, un aspecto que también le confiere una libertad a tu creatividad que te enganchará desde el principio.

En breve sacaremos información más extensa sobre el curso, programado para principios de Mayo.

 

TALLER HABITA CON CONCIENCIA

 

 

 

Nuestro hábitat es nuestra segunda piel.

Percibir nuestras necesidades en todas sus dimensiones, nos permitirá que nuestro espacio vital sea el más adecuado, potenciando nuestro bienestar, equilibrio y armonía.

En este taller, apoyándonos en diferentes disciplinas del ámbito de la salud y el crecimiento personal, aprenderás a observar tu espacio-hábitat desde otra perspectiva.

El objetivo es reconocer que elementos de nuestro hábitat nos bloquean para desarrollar todo nuestro potencial y establecer estrategias para transformarlos.

De este modo obtener un espacio que nos acompañará en nuestro desarrollo personal.

El taller está programado para mediados de mayo.